


Reconocer los errores es cosa de valientes. Cuando somos capaces de identificar que hemos cometido un fallo, nos hacemos conscientes de nuestra participación en el mismo y podemos actuar en favor a resolverlo, es cuando estamos siendo personas íntegras.


Podemos debatir sobre qué es innovar, cómo innovar, qué método es el mejor, hasta sobre su importancia para las organizaciones, pero no podemos dudar de que innovar es hablar del futuro.

Ha llegado el de que los gerentes de recursos humanos se transformen de “gerentes de personas” a “facilitadores de la curiosidad”.



En el nuevo escenario que nos deja el Covid 19 las emociones han saltado al primer plano y prestarles atención va a ser determinante.


Las emociones son una de las pocas cosas que nos unen a todos y su valor en los puestos de trabajo ha aumentado durante la crisis del Covid-19.

La curiosidad, la imaginación y la creatividad son capacidades humanas que hemos de fomentar en los niños para que hallen soluciones ante las dificultades.


Pensar en grande y actuar en pequeño es, probablemente, la fórmula perfecta para conseguirl generar crecimiento a través de la transformación gradual.

Fran Chuan describe de manera simple y clara qué es y para qué sirve una Cultura de la Innovación sostenible para la transformación digital de la industria.