Fran Chuan

Participación en actos

Innovation Land 2018 ¿Por qué cuando hablamos de innovación nos olvidamos de las personas?

Comparte este artículo

Conferencia en uno de los eventos sobre innovación más importantes de América Latina. La innovación no tiene sentido sin las personas que la pongan en práctica.
981f5e0f-449d-42a7-ae60-c0072a505b6a-original

Conferencia en Innovation Land 2018, Colombia.

La innovación no tiene sentido sin las personas que la pongan en práctica.

Fran Chuan se pregunta sobre el concepto de innovación; «cómo es que, aunque todos la relacionamos con aspectos emocionales, cuando tenemos que promoverla lo hacemos desde un posicionamiento racional».

No te pierdas las últimas novedades

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.Responsable del tratamiento DICERE LA COMUNICACION SL.Dirección del responsable Camí Real, 10-1º Izq, 08340, Vilassar De Mar, Barcelona. Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.Información adicional Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.