Fran Chuan

Comparte este artículo

La innovación y la tecnología al servició del medio ambiente – Carlos Ferrando

Encuentros para la Transformación con Carlos Ferrando, CEO de Closca y visionario comprometido
Encuentros-para-la-transformación-Carlos-Ferrando-play

Carlos es un emprendedor totalmente comprometido con el medio ambiente y la salud de las personas que se ha puesto como objetivo concienciar y compartir los problemas de la humanidad, actuando como una palanca en el cambio social.

Este activista convencido nos comenta que la pandemia ha despertado la empatía con el mundo en general y nos ha llevado a una posición de corresponsabilidad con el medioambiente que hemos de aprovechar. Cree que ha llegado el momento que las grandes empresas dejen de pensar solo en facturación y beneficios, y empiecen a pensar más en el impacto que generan. “Consumimos un millón de botellas de plástico al minuto, de los cuales no se van a reciclar más del 9%”.

Carlos cree que aunque el miedo separa y crea desconfianza, es posible encontrar puntos de encuentro y de trabajo conjunto. “La única diferencia entre el miedo y la esperanza, entre la herida y la cicatriz, es la historia que nos contamos a nosotros mismos”.

 

Escucha o descarga el Podcast

 

No te pierdas las últimas novedades

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.Responsable del tratamiento DICERE LA COMUNICACION SL.Dirección del responsable Camí Real, 10-1º Izq, 08340, Vilassar De Mar, Barcelona. Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.Información adicional Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.