Fran Chuan

Comparte este artículo

Este es tu momento: prepárate

Quienes ahora se reinventen y encajen rápidamente en la nueva realidad serán los que mañana dominen el mercado.
Arm of strong man doing exercise with barbell

Si, aunque no lo creas este es tu momento.  En un mundo procastinador en el que siempre “lo dejamos todo para mañana” de repente el parón global nos está obligando a retomar las promesas que nos hicimos en enero; y esto aplica tanto a nivel personal como profesional.

Quienes ahora se reinventen y encajen rápidamente en la nueva realidad serán los que mañana dominen el mercado. Ahora es el momento de pasar a la acción, autoevaluarte y saber dónde estás para saber hacia dónde quieres dirigirte. Si te quedas en el ayer, pasivamente, te aseguro que cuando dentro de un año mires atrás te darás cuenta de que no aprovechaste tu momento, mientras que otros que sí lo hicieron tomaron ventaja, y tú ya no estarás entre los que dominen ese mercado.

¿En qué grupo quieres estar?

Cuando transitamos entre la ambigüedad y la incertidumbre es el momento de unirse al grupo de los exploradores, aquellos que se atreven a experimentar y aprender, transformándose según lo exigen las circunstancias. Es el momento de estimular a tu comunidad.

Pregúntate – ¿Qué he de cambiar hoy para transformar a mi organización?

Es necesario modificar la cultura de la organización para dar paso hacia al proceso de transformación,  innovando y creando comunidad y equipo, y esto solo se logra haciendo un examen meticuloso sobre nuestros puntos fuertes y débiles. 

El Diagnóstico InnoQuotient es una herramienta que, aplicada en formato de cuestionario online, ofrece resultados confiables sobre la percepción que tiene la organización de su cultura y orienta a la empresa para construir planes de acción concretos y realizables, que generarán los cambios necesarios para entrar fortalecidos en el nuevo mundo que se avecina.

Estás a un click de abrir la puerta del cambio: www.innoquotient.com.

No te pierdas las últimas novedades

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.Responsable del tratamiento DICERE LA COMUNICACION SL.Dirección del responsable Camí Real, 10-1º Izq, 08340, Vilassar De Mar, Barcelona. Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.Información adicional Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.