Si, aunque no lo creas este es tu momento. En un mundo procastinador en el que siempre “lo dejamos todo para mañana” de repente el parón global nos está obligando a retomar las promesas que nos hicimos en enero; y esto aplica tanto a nivel personal como profesional.
Quienes ahora se reinventen y encajen rápidamente en la nueva realidad serán los que mañana dominen el mercado. Ahora es el momento de pasar a la acción, autoevaluarte y saber dónde estás para saber hacia dónde quieres dirigirte. Si te quedas en el ayer, pasivamente, te aseguro que cuando dentro de un año mires atrás te darás cuenta de que no aprovechaste tu momento, mientras que otros que sí lo hicieron tomaron ventaja, y tú ya no estarás entre los que dominen ese mercado.
¿En qué grupo quieres estar?
Cuando transitamos entre la ambigüedad y la incertidumbre es el momento de unirse al grupo de los exploradores, aquellos que se atreven a experimentar y aprender, transformándose según lo exigen las circunstancias. Es el momento de estimular a tu comunidad.
Pregúntate – ¿Qué he de cambiar hoy para transformar a mi organización?
Es necesario modificar la cultura de la organización para dar paso hacia al proceso de transformación, innovando y creando comunidad y equipo, y esto solo se logra haciendo un examen meticuloso sobre nuestros puntos fuertes y débiles.
El Diagnóstico InnoQuotient es una herramienta que, aplicada en formato de cuestionario online, ofrece resultados confiables sobre la percepción que tiene la organización de su cultura y orienta a la empresa para construir planes de acción concretos y realizables, que generarán los cambios necesarios para entrar fortalecidos en el nuevo mundo que se avecina.
Estás a un click de abrir la puerta del cambio: www.innoquotient.com.