Fran Chuan

Comparte este artículo

Ante un problema buscamos la oportunidad – Marta Revueltas

Encuentro - Marta Revueltas. E-Commerce Manager en Cartucho.es
Encuentros-para-la-transformación-2022-Marta-1

Encuentro

MARTA REVUELTAS

E-Commerce Manager en Cartucho.es

En este nuevo Encuentro, Marta Revueltas nos habla de cómo fueron sus inicios compartidos con Cartucho.es, y de cómo han afrontado cada nuevo desafío.

El primer reto al que se enfrentó fue dar a conocer al mundo su oferta “cuando no tienes un producto atractivo“. En este sentido, la receta de Marta y su equipo siempre ha sido ofrecer la máxima calidad en el servicio como valor diferencial.

“Crecer con esta actitud de que todo salga perfecto nos ha permitido posicionarnos como primera marca en nuestro sector”

Además, nos comenta que en los peores meses de la crisis acompañar, dar soporte y asumir responsabilidades ante cualquier incidencia les ha permitido estrechar lazos con los clientes que ahora los ven como un proveedor muy fiable.

Marta Revuelta también pone en relieve la necesidad que los equipos compartan trabajo y experiencias, y nos dice que en los momentos difíciles esto les ha cohesionado y les ha ayudado a adaptarse mejor ante las incertidumbres, a comprender mejor al cliente y a buscar nuevas oportunidades ante cada nuevo problema.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»][/siteorigin_widget]

No te pierdas las últimas novedades

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.Responsable del tratamiento DICERE LA COMUNICACION SL.Dirección del responsable Camí Real, 10-1º Izq, 08340, Vilassar De Mar, Barcelona. Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.Información adicional Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.