Fran Chuan

Comparte este artículo

Acercarnos a la muerte, nos recuerda que estamos vivos – Javiera Kowaleczko

Encuentros para la Transformación – Javiera Kowaleczko. Innovation Manager. Atlas Renewable Energy
Encuentros-para-la-transformación-Javiera play

Encuentros para la Transformación

JAVIERA KOWALECZKO – Innovation Manager. Atlas Renewable Energy

Javiera nos explica con sencillez, pero con mucha pasión, el gran cambio que ha supuesto la crisis sanitaria y el confinamiento en el comportamiento energético y la innovación corporativa y las relaciones personales.

Esta gran experta en energía nos comenta que las industrias han tenido que hacer una adaptación muy rápida, abandonado la planificación a medio plazo y aprendiendo a planificar de forma diaria, mucho más flexible, pero muy rigurosa. Esto ha provocado que la innovación corporativa ha cogido mucho más ritmo, permitiéndose practicar varias innovaciones a la vez, y como resultado, un fortalecimiento de la colaboración y la implicación de las personas.

Javiera indica se están generando mesas de reflexión públicas, privadas y académicas para ver hacia dónde va el futuro, aunque tiene claro que la energía se vuelve híbrida y toma una línea mucho más verde.

 

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»][/siteorigin_widget]

No te pierdas las últimas novedades

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.Responsable del tratamiento DICERE LA COMUNICACION SL.Dirección del responsable Camí Real, 10-1º Izq, 08340, Vilassar De Mar, Barcelona. Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.Información adicional Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.