La importancia de las emociones en la gestión de las cosas – ENCUENTRO
RODRIGO DE SALAS
Director de Intangibles e Identidad Corporativa en el Grupo Oesía
En este nuevo Encuentro, Rodrigo de Salas nos comenta que una de las cosas que hemos descubierto a raíz de la crisis sanitaria que nos ha tenido confinados tantos meses, es la capacidad para poner en marcha soluciones que en condiciones normales hubieran tardado meses o años.
Esta gran capacidad de creación y desarrollo fue debida, en gran parte, a una comunicación exhaustiva que estrechó el vínculo entre las personas de la compañía. La empresa salió reforzada porque las personas se unieron ante un reto común, y esto nos reafirma en la importancia del papel de las personas, su motivación e involucración, en los resultados de las organizaciones.
Este experto en intangibles nos habla de la gran importancia de las emociones en la gestión de las cosas y dice que el mayor propósito de una organización ha de ser “dar”, es entonces cuando creas una estructura sólida, con futuro y que al final “recibe más”, por eso la misión de su compañía es tener una empresa donde nuestros hijos quieran trabajar.
Si lo prefieres, clica aquí para escuchar el podcast
You may also like
¿Por qué gestionamos mejor el riesgo que la incertidumbre y la ambigüedad?

Tener éxito no significa tener razón… ni futuro

La transparencia en la comunicación es tranquilizadora
