Después del verano toca volver a la rutina y Fran Chuan lo hace como mejor sabe, compartiendo sus conocimientos y su experiencia sobre la cultura de la innovación. Y es que tenemos muchos eventos preparados para este último trimestre del año, aunque por ahora sólo podemos adelantarte el próximo. El día 8 de octubre, Fran Chuan participará en una nueva sesión de CE Talks, las charlas que ofrece el Círculo Ecuestre de Barcelona para todos los que quieran asistir.

En esta ocasión, Fran Chuan compartirá escenario con Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital, para presentar su último libro, ‘Autenticidad’, hablar acerca de la importancia de ser auténticos y su trascendencia en el ámbito profesional. La ponencia tendrá un formato poco convencional: imagínate a un experto en cultura de la innovación conversando con el responsable de la institución que organiza el Mobile World Congress, ¿puede haber una situación más inspiradora?

El evento, que incluye cena y copa, tendrá lugar en el Círculo Ecuestre y está abierto a todos, pero ¡ojo! Hay límite de aforo por lo que, si quieres asistir, te recomendamos que reserves tu plaza. Si eres socio, haz tu reserva haciendo clic aquí, si no, puedes ponerte en contacto con la administración del Círculo y hacer una transferencia al número que viene en la imagen.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.