EXPERIENCIAS

Fran Chuan es experto en potenciar la innovación en las empresas a través del lado humano que la hace posible. Uno de sus principales retos es el de impulsar el desarrollo de las organizaciones a través de la innovación, la transformación de las personas y la generación de oportunidades, estimulando una cultura que convierta la innovación en algo sostenible en el tiempo.

Empresario

Su papel como facilitador e inspirador de la innovación le ha llevado a crear dos empresas, DicereGlobalInnoQuotient, y también a ser miembro fundador y presidente del ‘Think and Do Tank’ ToBeinn.

Gracias a su experiencia, Fran Chuan es advisor para la innovación en empresas de Europa, EEUU y LATAM.

Conferenciante

Es speaker internacional e imparte charlas y talleres en empresas sobre innovación desde diferentes enfoques. En especial, Fran inspira a las personas a través de sus ponencias para que implanten una cultura de la innovación en sus organizaciones.

Escritor

Acaba de lanzar su segundo libro, ‘Autenticidad’, una reflexión sobre la importancia de la autenticidad de las personas, de los equipos y las organizaciones para implementar una cultura de la innovación. Una obra muy esperada que sigue a su primer éxito, ‘Innovación 2.0’, publicada en 2012 en colaboración con el profesor Jay Rao del Babson College de Boston.

Créditos

¿Quieres dirigir tu empresa hacia la Cultura de la Innovación?