¡NUEVO LIBRO! – ‘Autenticidad’

‘Autenticidad’ es un manual de referencia imprescindible para los nuevos líderes. En un entorno económico y social en el que los cambios se producen de forma muy rápida, solo aquellos líderes que representen unos determinados valores serán capaces de conducir las organizaciones del futuro. Para Fran Chuan, uno de estos valores imprescindibles es la Autenticidad, ya que es necesaria para promover una auténtica cultura de la innovación. Concebido como un diálogo Socrático entre dos personajes, So y Tes, ‘Autenticidad’ nos revela las pautas que nos llevarán a un cambio personal capaz de transformar nuestro entorno.

‘Autenticidad’ es un libro de una gran profundidad escrito de forma sencilla y clarificadora.

 

REFERENCIAS DE LOS LECTORES

‘Autenticidad’ lleva al límite el tan actual concepto de “conciliación”: el buen líder directivo fundamentado sobre una buena persona. Y nos regala un esquema metodológico para desarrollar las competencias que considera principales.
Javier Pavón – Coordinador general de Innovación en Thales
Solo el camino hacia la ‘Autenticidad’ ayuda al líder a conectar con la esencia, el talento y la grandeza de uno mismo y de los demás, para construir proyectos compartidos. Reflexionar sobre ello nos ayudará a dar lo mejor de nosotros mismos.
Pilar Jericó – Presidenta de BeUp, conferenciante y escritora

 

 

‘Innovación 2.0’

Esta obra muestra cómo desarrollar una verdadera cultura de innovación en la organización centrada en las personas. Este libro es el punto de partida hacia una nueva forma de entender la innovación empresarial centrada en las personas. A través de un diálogo socrático entre un directivo inquieto y un académico de una escuela de negocios, se van descubriendo los elementos clave para el desarrollo de una verdadera cultura de innovación en las empresas. – Es un libro didáctico, revelador y de lectura amena. – Este libro invita a adoptar la innovación basada en las personas con el objetivo principal de mejorar los resultados de cualquier empresa. – Contiene prólogo de Agustín Dir, Director de Innovación, medio Ambiente y Calidad de Iberdrola.

 

REFERENCIAS DE LOS LECTORES

La innovación se ha convertido en una nueva disciplina de conocimiento, especialmente compleja porque implica factores racionales y emocionales a la par.
Todavía, este libro consigue de forma muy agradable y sencilla a través de una conversación entre un ejecutivo y un profesor de una escuela de negocios, repasar y echar luz sobre las inquietudes típicas de un ejecutivo empeñado en seguir el camino para instaurar una cultura de innovación en su empresa. Un libro obligatorio para quién se dedica al tema emergente de la innovación en las empresas.
Orlando Jorge Da Silva Freitas

Con una narrativa amena, se fluye dentro de una disciplina aparentemente etérea pero que en realidad es muy tangible y estructurada. Muy recomendable. FC